Si en tus planes está llevar un look cómodo para un día ajetreado, pero quieres tener un toque de elegancia, lo mejor es usar accesorios de animal print que combinen perfectamente con tu atuendo bien sea para un horario diurno o para la noche. Mira acá nuestra selección de accesorios con más estilo y calidad al mejor precio.

Pulseras animal print

Collares con animal print

 

Zarcillos de estampado animal print

Anillos con impresión animal

Accesorios para el cabello con estampado animal

Gomas para el pelo

 

Cintillos y ganchos

Al momento de comprar tus accesorios manchados, rayados o moteados, debes ir directo a nuestra tienda online donde puedas obtener una gran variedad de modelos, marcas y accesibilidad de precios, todo sin salir de tu hogar.

Uso de accesorios animal print

Los grandes mitos que persiguen a este estampado es que solo se deben usar en ocasiones o fiestas nocturnas, hoy en día ya no es así, el estampado animal está en todo.

Los collares, pulseras, anillos, zarcillos y hasta cinturones son ese plus que le ponemos a nuestro atuendo para completarlo a la perfección, a veces sentimos que falta algo y son esas prendas que se encargan de agregar ese detalle final súper chic.

¿Cómo combinar accesorios en animal print?

Debes tener mucho cuidado al momento de escoger y combinar la bisutería con apliques de animal print, por ejemplo, si vas a usar un collar con estampado de leopardo, tigre o serpiente evita usar aretes grandes o con otro tipo de diseño, trata de crear una armonía entre los tonos.

Con una sola prenda que tengas llena de este hermoso diseño tan elegante y atrevido a la vez, será suficiente, pero si eres de las que le gusta enmarcar muy bien los detalles, puedes colocarte algún brazalete o cinturón similar para completar el outfit.

No olvides que tu ropa debe ser en colores sobrios, aunque si eres de esas chicas atrevidas y arriesgadas no tengas miedo de sumarle a la tendencia print animal algún rojo, verde o naranja; recuerda que si haces la elección adecuada no habrá errores que te hagan arrepentir.

varios accesorios con estampado animal ¿acierto o error?

Ya no es de gran relevancia que la ropa y accesorios sean del mismo color, para quienes tienen dificultad en conseguir las combinaciones adecuadas, esta es una salida que no siempre va bien, por eso el animal print llegó a nuestras vidas para lograr un equilibrio perfecto.

Evita el exceso, piensa en unos bellos pendientes de cebra con texturas de piel, adecuadamente combinado con una blusa que acentúe cada detalle y que no necesariamente tiene que ser negra o blanca para que se vea bien ¡atrévete!

No abuses de la cantidad de complementos, con que te coloques dos o tres es suficiente, sabemos que se ven hermosos, pero en el mundo de la moda menos es más.

 

Indumentaria y accesorios en animal print más destacados

Las manchas de pitón, y las estampas felinas son esos detalles que lograr un look explosivo; si eres de las que adoran estar de moda, ir de compras y conseguir la bisutería más linda y económica, puedes optar por collares básicos y hasta lograr combinaciones con cadenas.

Si de pulseras hablamos, el boom está fijado actualmente en usar una sola pieza grande, un grupo de pulseras pequeñas y variadas, o tal vez las cintas de tela con dijes felinos.

Los accesorios para vestidos también están muy de moda, como un pequeño prendedor o piedras brillantes, acompañado de nuestro tan amado animal print.

Los accesorios no siempre son los más baratos del look y nada mejor que esta época del año para usar el tan infaltable naranja, ocre o marón en tus alhajas favoritas, agrégale texturas y brillo, sin lugar a dudas es el mejor momento para hacerlo, sobre todo con las piezas XXL.

 

Además de accesorios con animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Carteras y bolsos de animal print

Vestidos de animal print

Blusas y camisas de animal print

Abrigos y chaquetas en animal print