Las alfombras como tejido plano tienen la función de suavizar el paso, sin embargo, hoy día una alfombra animal print puede ser el objeto decorativo más atrayente de tu sala. Mira acá los más originales confecciones en fibra, seda, lana o hilo con el estampado que le hace justicia a tu personalidad.

Alfombras animal print

Seguro buscas comprar alfombras baratas, has llegado al sitio correcto.Nuestra selección está caracterizada por exquisitas piezas apropiadas para diferentes ambiente con la buena calidad que esperas recibir y con precios económicos asequible para todo tipo de presupuesto.

¿Cómo escoger una alfombra animal print?

Comprar la alfombra animal print adecuada depende tanto del espacio, como del estilo de decoración que buscas. Quizá para una sala buscas algo amplio, tal vez para tu habitación una pieza más pequeña donde colocar tus pies.

En cuanto a forma también puedes encontrar como la desees, ya sea cuadrada, rectangular o redonda, o quizá te atraigan las creativas figuras de animales extendidos sobre el piso.

Si hablamos de estampado la variedad es enorme, las podrás verde cebra, tigre, leopardo, jirafa y si se refiere al tejido, amarás la suavidad de las de pelo largo o la ligereza de los textiles planos.

Ahora, si buscas comprar para tus niños será igual de fácil. La alfombras infantiles son preciosas, y si te gusta en animal print para los pequeñitos de la casa también tendrás lindos tapetes.

Algo a considerar a la hora de comprar una alfombra de estampado animal

Aparte de tamaño y diseño, uno de los factores más importante es  que sean textiles lavables, clave para mantener la higiene considerando que son textiles que se pisarán.

Existen tapetes que se lavan con facilidad, sin embargo, otros no tanto y es indispensables llevarlos a la tintorería para que lo haga un experto.

Algunos modelos son tan sencillos de higienizar que solo necesitan un poco de agua, algo de jabón y listo, otras de hecho, puedes meterlas en la lavadora.

Pero si quieres llevar la decoración de tu hogar al extremo y cuidar hasta el último detalle, hay quienes se dedican a bordar una alfombra o tapete con los textiles y diseño deseados… Con esto si estarás segura de que tu alfombra será única e irrepetible.

Además de alfombras animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Fundas pra móviles

Pijamas animal print

Sábanas y edredones animal print

Telas animal print

Cortinas con animal print

Cojines y fundas animal print