Todo un mundo de modelos, diseños y estrategias se han implementado para una constante innovación de prendas de vestir, pero nada como llevar una blusa de estampado animal para realzar tu presencia. Mira acá los modelos de blusas animal print más variados, originales y económicos que puedes ver en el mercado online:

Modelos de blusas animal print

Si llevas una blusa animal print…

Puedes estar rodeada de miles de personas y siempre vas a dejar tu huella a donde quiera que vayas.

Este estampado le da fuerza, imponencia y elegancia a cada outfit que decidas usar, bien sea para una salida casual, ir a la oficina o al cine, porque esta prenda estampada siempre será tu aliada.

Marrón, dorado, verde o rosado pueden ser algunas de las combinaciones que  encontrarás en un mercado que a diario busca cubrir las exigencias de mujeres empoderadas y decididas a estar siempre bellas; en nuestra tienda online puedes encontrar esto y más, desde blusas con escotes, print de cebra, de tigre, cerradas o abiertas en una infinidad de modelos, también para gorditas, flaquitas, discretas o más liberales.

La variedad de marcas y precios ayudan que todas las animal print lovers estén a al pie de la moda, ya sea con blusas económicas y otras no tan baratas, lo que si te garantizamos es que con tu presupuesto puedas comprar tu pieza soñada, fiel a tu estilo

¿Cómo combinar blusas animal print?

¡Aprende como lograrlo! Para darle mayor realce a tu estampado animal favorito, nada como  agregar accesorios en colores sobrios, por ejemplo, si la blusa es de leopardo o tigresa donde se muestren colores tierra, negro o blanco, sería perfecto que los complementos no tengan ni lunares, rayas o cuadros además de usar zarcillos, collar y pulseras muy delicados y poco llamativos, para que toda la atención recaiga sobre tu hermosa blusa.

Otro aspecto importante que no puedes olvidar al momento de escoger esa combinación perfecta, es que el animal print además de hacerte ver hermosa, también se encarga de resaltar y dirigir la atención donde lo estés usando, en el caso de las blusas si no quieres hacer sobresalir los senos evita las aberturas pronunciadas o escoge una estampa pequeña, pero igualmente sexy y atrevida.

Evita el exceso

El protagonista principal de tu look hagas lo que hagas siempre van a ser las rayas y las manchas, por eso no busques recargar de elementos que te hagan ver como un arbolito de navidad; por lo tanto si ya la blusa tiene animal print por todos lados, lo ideal es que le adaptes una o dos piezas similares, así lo sofisticado será parte de ti.

Tips importante, si deseas usar accesorios como complemento a tu blusa trata que el estampado sea el mismo, con similares colores o tonos nude para crear un contraste súper chic al atuendo.

Hablemos de tallas

Hay telas que según el tamaño de la blusa y el estampado se ajustan mejor a diferentes tipos de cuerpo, una de ellas es la de lino, algodón, de rayón o la moda de seda que además de darle frescura también agrega un toque de brillo por sus características de elaboración.

Ahora bien si eres el tipo de mujer con curvas pronunciadas nada mejor que una blusa que se moldee a ellas y más aún si las manchas son llamativas que harán mostrar mejor los atributos.

Si tu talla es un poco alta no te preocupes, el animal print también es para ti solo que lo más ideal es que las busques  con pequeños toques bien marcados, pero detalles al fin.

 

 además de Blusas animal print
EN NUESTRA tienda online De Animal Print también puedes comprar:

Zapatos Animal Print

Carteras y bolsos animal print

Vestidos con animal print

Chaquetas y abrigos con animal print