A veces podrías estar vestida tan básica y cómoda como quieras, pero solo basta complementar tu outfit con un bolso animal print para que sea este el que le dé el toque chic a lo que llevas puesto. Acá, nuestra más variada selección de carteras para que puedas comprar tus bolsas favoritas en la tienda online, todas de buena calidad, algunas de firma o marcas prestigiosas y otras tan baratas para que se ajusten a cualquier presupuesto o expectativa de precios.

Bolsos animal print

 

Clutch y sobres

Mochilas con Animal Print

 

Monederos estampado animal

¿Cómo combinar un bolso animal print?

Todo dependerá de tu estilo y del tamaño de la cartera, si son tipo clutch, de mano o un gran bolso que le quepa de todo, que además te hacen ver súper femenina.

Mientras más grande sea, más discreta y neutra debe ser tu vestimenta. Los colores a usar dependerán del estampado animal print que te guste, los más combinables son el negro, beige, crema, blanco y marrón.

Asimismo los accesorios se verán lindos cuando sean dorados, plateados o en tonos neutros, de esta manera evitarás la sobre carga y te verás hermosa, además de elegante en todo momento.

Los mejores estilos de bolsas con estampado animal

Hay carteras esenciales dentro de la colección de una mujer, entre estas están las de estampado animal, las cuales logran un look completo gracias a la variedad en modelos de bolsos que hay,

Los estilos más populares son los de asas largas y de forma rectangular, este modelo es recomendable usarla a rayas negras y blancas, tipo cebra.

Otra opción es la de bolas de tela que suelen ser un poco más informales, pero con unas manchas marrones y negras se dejará adaptar a un conjunto más fresco, ideal para ir de compas.

Para una ocasión más formal la primera opción son las carteras de sobre, que sirven para fiestas de noche o cocteles, este será el complemento perfecto para un atuendo fascinante y de moda.

Tips para usar adecuadamente una cartera con animal print

El tamaño de la cartera, además del estampado, es crucial para una buena elección y quizás es en este punto donde podemos visualizar de manera continua grandes errores, por eso, si mides menos de 1.60 mts usa carteras con estampados pequeños y si eres de 1.70 mts en adelante el dibujo y tamaño mediano serán tus aliado.

Si aún no estás demasiado vinculada con esta moda, lo que debes hacer es ir incorporándola poco a poco y la mejor opción es con una cartera de mano, mochila o bandolera con pequeñas estampas de leopardo, que además se ven muy lindas.

Para que tengas una guía más clara, al momento de combinar no olvides estos puntos:

  • Los estampados de cebra para un bolso de piel, adáptalo con blanco, negro o rojo.
  • Si es un shopper de tigre, colócale cerca colores como el ocre, rosado o marrón.
  • El print animal de serpiente va muy bien con el verde y el gris.

¡Atrévete a probar!

¿Combinar la cartera con los zapatos?

Años atrás esta era una regla de oro que ninguna mujer debía pasar por alto, hoy en día la tendencia y los diseños originales han cambiado; podemos ver diferentes armonías entre los zapatos y la cartera, pero el animal print es tan flamante que no debes dejar de usarlo.

Al pensar en combinar una bolsa de diseño animal, muchas optan por colocarse zapatos en tonos similares a las manchas o comprar un par idéntico al estampado de la cartera.

Nunca mezcles las texturas con manchas de piel o el cuero; solo y  únicamente puedes hacerlo si usas todo el atuendo del mismo matiz, incluyendo los accesorios, el taupé es una buena estrategia de color, además de ser una idea bien económica. ¡Lúcete!

 

Además de bolsos animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Abrigos animal print

Zapatos animal print