No cabe duda que las bufandas son ese accesorio perfecto para cualquier ocasión, sobre todo durante el invierno u otoño, ya que permiten verte siempre fashion y además de eso bien abrigada del frío, pero nada como las hermosas pañuelos bufandas animal print que le ofrece un  adicional de glamour a tu atuendo para que jamás pases desapercibida.

Bufandas animal print

Son tan geniales que hay para cada mujer, en una infinidad de modelos, colores y diseños espectaculares a los que no podrás resistirte.

Así las ofrecemos en nuestra tienda online, donde la calidad, variedad de marcas y precios baratos, te harán quererlas todas, sin olvidar las diferentes opciones que tenemos para que las puedas combinar.

Tipos de bufandas animal print

Los grandes fabricantes y fashionistas han descubierto que las pañoletas es un complemento que no puede faltar en el vestier de una mujer, por eso se han encargado de crear diferentes tipos, estampados y modos de uso; entre estos tenemos las bufandas infinitas con print de leopardo, que forman parte de la última tendencia en esta rama de la moda, además de ser súper fáciles de usar e ideales para un estilo de vida apresurado, pero en el que puedes seguir viéndote hermosa.

Este tipo de bufanda grande puedes obtenerla en una extensa variedad de colores, desde los más fuertes como el fucsia, verde manzana o amarillo, hasta el rosa, negro o marón con esas estampas animal print tan in.

Por otra parte también están las estilo pañuelo que son un poco más pequeñas y puedes llevarlas sueltas o con nudos, perfectas con vestidos y por qué no con blusa y pantalón.

Las bufandas tejidas con animal print entrelazado, son un furor, se recomienda adaptarla a un abrigo liso en colores tierra y estarás lista para el invierno.

Cabe destacar que no importa el modelo o estilo que elijas, siempre la podrás conseguir con los más populares estampados como la cebra, tigre, y los más modernos como las garzas y hasta buhos.

Tips para una combinación perfecta de tu pañuelo con animal print

Muchos creen que todas las bufandas son iguales, o tienen la misma manera de usarla, pero el animal print marcará la diferencia en todo momento.

Para combinar bufanda animal print lo más recomendable si el estampado es llamativo como el rayado de cebra, unas manchas de tigre o texturas pronunciadas, es que lleves una base en tonos sólidos, como el gris, blanco o el azul, lo que traduce a que evites el exceso de estampados en tu outfit.

Un accesorio como este, bien llevado y con un anudado acorde, hará que tu look por más simple que sea, se vea muy elegante.

Otra idea es colocar tu bufanda con ese hermoso atigrado por debajo de una chaqueta o chamarra, le dará mayor realce al atuendo sin mucho esfuerzo, y la garantía de verte bella durante todo el día.

¡Arriésgate! A estar sofisticada, con nuevas texturas y enmarcando un estilo desenfadado, pero coqueto.

¿Bufandas animal print solo para mujer?

La moda es para todos, hay chicos que también aman estar a la vanguardia y están dentro de sus gustos los estampados como el animal print, en este caso los hombres prefieren las bufandas para temporadas puntuales del año, bien sea para cuidarse del frío o por simplemente darle un toque casual a su vestimenta diaria; para ellos también están los modelos infinitos, pañuelo y de lana, con la diferencia que hay ciertos nudos que hacen cambiar un poco la forma de llevarla.

En este ámbito del fashion, los hombres son aún más selectivos al momento de comprar, pero sí hay quienes tienen este accesorio como una de sus prioridades, a pesar que no siempre son las más económicas, pero todo sea por estar siempre en el top.

 

Además de bufandas animal print
En nuestra tienda online De Animal Print también puedes comprar:

Faldas de animal print

Camisas y blusas animal print

Zapatos de animal print

Abrigo y chaquetas animal print