A pesar de que es ropa interior y que dificilmente las muestras, cuando usas un par de calcetines o medias animal print, te sientes más fiel a tu personalidad y estilo que nunca. Es que no importa si estás en la comodidad de tu casa sin calzado, o las usas para hacer ejercicios, los calcetines de impresión animal harán realzar tu estilo. Mira acá las medias con más estilo y calidad para cubrir tus pies con el estampado que tanto te gusta.

Medias animal print

Ya sean veladas, bucaneras, o pantys siempre encontrarás un par de calcetines para toda ocasión. desde las más cómodas para andar sin calzado por el hogar, hasta las medias pantys para lucirlas en una noche de fiesta.

Por cierto, es este tipo de medias que traen más preguntas sobre como llevarlas adecuadamente.

¿Cómo combinar medias con animal print?

medias de animal print

Si amas el animal print, y eres de las chicas más osadas, seguro te atreverías a llevar lo que pocas harían, usar medias pantys con impresión animal totalmente visibles, ya sea con un vestido corto o para complementar el look de un short. El uso es muy parecido a llevar un leggings del mismo estilo, sin embargo, debes cuidar algunos aspectos.

El outfit quedaría de lo más casual, y no se vería tan apropiado para un evento formal.

Las medias serán el centro de las miradas, por lo que no debes usar otras prendas con estampado llamativo o incluso el uso excesivo de accesorios, al contrario, todo lo que uses debe ser liso y en colores neutros.

En cuanto a los zapatos, las medias se verán bellisimas con botas o botines, preferiblemente con tacón medio, así tus piernas se verán más definidas y estilizadas.

En conclusión

En fin, recuerda que estos son solo sugerencias para llevar el estampado, sin embargo, estamos seguros, de que tú como amante del animal print, ya tienes tu estilo bien definido y sabes exactamente cómo llevarlo y la imagen que quieres transmitir y nadie debe atentar contra la originalidad.

Además de medias animal print
En nuestra tienda online también puedes encontrar

Correas y cinturones animal print

Leggings de animal print

Gorros y sombreros animal print