No hay nada más glamoroso que llevar sobre tu atuendo una chaqueta o abrigo animal print, los cuales bien combinados y adaptados a la ocasión, te va a hacer sentir la más diva de todas, puesto que este tipo de prendas hacen realzar el resto del look de manera súper favorable, sobre todo por el gran tamaño que los caracteriza.

Abrigos animal print

A los abrigos los puedes acompañar con elementos adicionales en tonos oscuros como el negro o el marrón que además van muy bien con la temporada.

Otra idea es usar una chamarra de piel sintética con estampado de leopardo ¡de ensueño! como protagonistas del atuendo.

En nuestra tienda online las puedes comprar con las estampas de moda y en variedad de estilos.

¿Cuándo usar un abrigo o chaqueta animal print?

Las chaquetas son las protagonistas de los outfit, pero ¿Cuándo usarlas? Lo más recomendable es durante el invierno, sobre todo las de tamaño grande o los abrigos largos que generan una buena protección contra el frio, otra sugerencia atractiva para las animal print lovers es combinarla de manera  sutil durante el resto de las temporadas, por ejemplo en otoño y porque no para una cita romántica durante la noche o para una reunión importante en la oficina.

Nada como experimentar con nuevos colores, diseños o texturas modernas y que además puedes usar por mucho tiempo, ya que son estilos que se congelan en el tiempo, como el animal print y los esplendidos abrigos de piel rayados, manchados, brillantes, largos o cortos son extraordinarios de usar.

Abrigos indispensables que debes tener

Hay colores básicos que no pueden faltar dentro de tus opciones, entre estos está el tan indispensable color negro que le suma clase, elegancia y fuerza a cada atuendo, además de ello el poder lograr una combinación perfecta es muy fácil y siempre forma parte de los tonos vanguardistas dentro de las galas que muestran lo último en moda.

No podemos dejar por fuera el tan delicado color beige, que si bien es cierto el modernismo es su segundo nombre, lo puedes llevar a cualquier tipo de actividad bien sea rutinaria o eventos formales, igualmente te vas a ver sublime y llena de brillo.

Aunque es poco común, hoy en día también el verde entra dentro de esa selección idónea de prendas para mujeres que no pueden pasar por alto, una bella chamarra de este color le da vida y actitud a tu personalidad, además de ser catalogado el color de la seguridad, así que ¡atrévete!

Nuevas tendencias de abrigos en animal print

Estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las tiendas esos grandes abrigos que son demasiado chic y atractivos para la mayoría, pero también hay ejemplares más sencillos y quizás hasta económicos que igualmente siguen teniendo ese toque especial, entre esos están los ponchos con estampados, de pelo de leopardo, de piel de cebra y hasta de plumas.

Los boleros no pasan de moda y si son de lana los vas a amar, sin dejar a un lado las camperas lujosas con capa en tonos nude como el rosa o el beige. Las grandes marcas se han encargado de crear diseños que te volverán loca y que puedes conseguir fácilmente.

Si hablamos de precios, la ropa de este estilo no es catalogada como la más barata de todas, pero que importa gastar unos dólares de más con tal estar a la moda.

Además de abrigos animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Zapatos animal print