¿Qué sería de nuestros adorados muebles sin unos cojines animal print que los hagan más vistosos..? y Si, esa es la función de los almohadas, que aparte de darnos comodidad complementa la decoración de nuestra sala. Mira acá nuestros modelos disponibles para que elijas el estampado perfecto para tener sobre tu sofá.

Almohadas y cojines con animal print

De diferentes estampado, colores, diseños, tamaños y estilo, por lo que te aseguramos que encontrarás el que mejor se adapte a tu casa.

Fundas animal print

De verdad que las fundas son una maravilla, ya que si tenemos lo cojines en casa, tal vez un poco desgastado, solo bastará comprar una funda para devolverle la vida a la pieza.

Los cojines de animales están de moda

Los cojines de animales son hermosos, y están muy de moda, no solo en los clásicos estampado en tigre, cebra, jirafa o leopardo, sino que ahora podemos encontrar dichas piezas con divertidas imágenes de animales de todo tipo, desde el más tierno y dulce hasta el más salvaje.

En tamaños también podremos elegir, desde los más grandes, hasta los más pequeño y si se trata de forma te encantará la tendencia de cojines rectangulares y redondos, lo cuales darán el toque más moderno a tu espacio.

Comprar cojines y fundas no puede pasar por alto cuando se trata de ambientar a tu estilo, sobre todo, porque puede ser ese detalle único y personal que tendrá el área, aunque los muebles, paredes y cortinas estén en tonos sobrios.

Lo mejor de los diseños es que son baratos, adaptable a cualquier bolsillo, por lo que no hay excusa para que tu hogar no tenga ese toque chic que tanto amas.