En el vestidor de Letizia está el Animal Print + Recrea su outfit

el vestidor de letizia

El vestidor de Letizia puede ser un de los más envidiados por muchas mujeres, ya saben, ropa con clase, elegancia y elaborado por los mejores diseñadores del mundo.

La reina siempre se ha destacado por lucir atuendos impecables, es más se considera una de las mejores vestidas de la realeza, y no es para menos, sus vestidos son únicos, a la moda y ella se encarga de lucirlos a la perfección.

Vestir como ella puede ser todo un reto cuando no perteneces a la monarquía, sin embargo, si es posible, porque dentro de todo, ella también usa piezas no tan formales que son fáciles de replicar y que además podrían ser básicas en el armario de toda mujer.

Mira este reconocido y fotografiado outfit que usó en una audiencia en el palacio de Zarzuela, donde se mostró a gusto a pesar de no ser esos trajes que acostumbra llevar.

Ella tiene una falda negra tipo lápiz, una llamativo cinturón grueso, unos tacones de charol y una camisa manga tres cuartos a botones, con un espectacular estampado animal print; por su parte decidió no usar accesorios, salvo una pendientes negros que hacían juego perfecto con el outfit.

Como viste, acá están piezas más similares a las que usó la esposa de rey para que puedas recrear su look sin gastar tanto dinero y lo mejor es que con menos de 100$ lograrás armar tu outfit al puro estilo de la reina Letizia