La impresión animal es femenina, la falda también, pero cuando es una falda de animal print es como la cumbre de la femineidad; son tan únicas y elegantes, que es una pieza infaltable en el guardarropa de una chica con estilo.

Faldas animal print

Faldas animal print tipo tubo o lápiz

 

Minifaldas en animal print

 

Faldas largas Y Maxi Faldas en estampado animal

Las hay para todos los gusto, con cortes que favorecen a cada tipo de cuerpo; no importa si eres flaquita, gordita, alta o bajita, la falda en animal print será tu principal aliada para verte glamorosa como tanto te gusta.

¿Qué falda elegir según el tipo de cuerpo?

Falta tipo lápiz o tubo

Es el corte, material y estilo ideal para las más curvilíneas. Si este es tu tipo de cuerpo elíjelas sin pensarlo, ya que modelo de principio a fin se ajusta al cuerpo y resaltará tus atributos.

Falta tipo A corta

Si eres de las mujeres delgadas, este tipo de faldas se encargará de sumar un poco de silueta, creando una ilusión de tener caderas anchas.

Falda tipo A alargada o Maxifalda

Es la apropiada para las mujeres con figura de pera, caracterizadas por cintura estrecha y caderas amplia. En ellas el corte de la prenda se encargará de crear un balance entre la parte media del cuerpo y las caderas, reduciéndolas visualmente. El largo favorecedor es aproximadamente al nivel de las rodillas.

Falda acampanada

Este tipo de pieza se caracteriza por ser de corte alto, lo cual brinda un efecto visual para hacer más delgada la cintura. Asimismo el estilo campana parte luego de la pretina, lo que da el efecto de tener caderas anchas. Es por esto que es el tipo de falda adecuada para las mujeres con cuerpo recto, las cuales no tiene la cintura tan definida.

Falda tipo trompeta

Perfecta para quienes tienen caderas anchas, y piernas delgadas. La forma de la falda crea un balance que reduce la parte de los muslos, y ensancha las piernas, creando un balance en la parte inferior.

Para finalizar, para armar un outfit con falda animal print no necesitas mucho más, ya que la pieza por sí sola llama bastante la atención, y a la hora de estar elegante es tu aliada ideal, por eso es que acá la consideramos como una pieza indispensable en el closet de cualquier mujer.

Además de faldas animal print

En nuestra tienda online también puedes comprar:

Telas animal print

Vestidos animal print

Chaquetas con animal print

Zapatos animal print