Así como la tecnología ha ido en aumento, las posibilidades de llevarla de manera chic también, un claro ejemplo de ello son las fundas para móvil de animal print hermosísimas y variadas que han logrado abarcar los gustos y preferencias de todas las chicas que aman esta tendencia y quieren tenerla en todo sus accesorios.

Fundas para móviles animal print

Para esas mujeres que les gusta estar a la moda, existe una infinidad de opciones, pero mejor aún es el acceso a este tipo de producto tan original, ya que pueden obtenerlo en nuestra tienda online a precios increíbles, además de la cantidad de diseños, colores y marcas variadas.

El animal print no puede escapar de tu vida, por eso estas fundas de celulares han llegado a volvernos locas de amor y a quererlas todas, porque además de lo cute que son le suman ese detalle agresivo y elegante a la vez a tu tan amado teléfono móvil, que siempre está cerca de ti.

¿Cómo combinar fundas para celular de animal print?

Es muy fácil combinarlas ya que no es necesario que tu atuendo esté completamente a la par con tu case, es decir que puedes llevar  lo que quieras en tu ropa e igualmente la funda lucirá como debe lucir ¡extraordinaria!

Si prefieres mantener una línea dentro del outfit puedes buscar un forro animal print que vaya a tono con tu estilo diario, otra idea es que tengas varias opciones, bien sea para ir al trabajo, otro para salir de noche y ¿por qué no? uno para fiestas, donde el brillo y el glam serán tus aliados.

En este caso los colores no tienen limitantes, puedes lograr combinaciones en leopardo con manchas turquesa, fucsia, morado o verde, que se ven fantásticas con nuestro adorado estampado animal.

Materiales para Carcasas de teléfonos animal print

Los materiales cada día son más diversos, ya que además de darle elegancia, delicadeza y atrevimiento a los móviles, estas fundas también están hechas para cuidarlo de daños al momento de una caída o un golpe; hay forros tipo libreta que cubren la pantalla dejándola bien segura con un broche decorativo que puede ser de tu felino preferido ¿lo imaginas? ¡Espectacular!

No podemos explicarte lo hermoso que se vería en tu Samsung Galaxy o IPhone, que gracias a su prestigio los diseñadores explotan su creatividad para ejecutar carcasas print animal de tela, goma, plástico y marcos decorativos con manchas que no pasará desapercibido nunca.

Fundas para móvil personalizadas

Hasta este punto ha llegado la moda, que nos permite personalizar todo lo que queramos, y las carcasas para móviles no son la excepción, puedes hacerlo desde colocarle tu nombre, una fotografía y  hasta tu propia firma, a las chicas que les gusta brillar lo pueden hacer colocando pedrería sobre el fondo atigrado o rayado.

Los estuches personalizados harán resaltar cada detalle de tu estilo y tú eres la mente maestra para crearlo como prefieras. Estas carcasas personalizadas fueron impulsadas por líneas como Chanel y Luis Vuitton en muchas de sus piezas exclusivas, pero que si bien es cierto no son las marcas más baratas que se pueden adquirir.

Tú misma lo puedes hacer

Si se trata de tener una fundas para móviles baratas, esta es un alternativa bastante económica  y es que ya hay empresas que se dedican a crear los estuches básicos y transparente que luego tú decides como lo vas a decorar, ya sea con fotos o papeles impresos y ¡voila! tendrás tu carcasa asequible y personalizada, además de poder participar en la creación para que no se escape ningún detalle.

Esta elección es bien atractiva para las chicas que aman la perfección y prefieren cosas exclusivas en vez de salir a comprar un forro más del montón.

 

Además de fundas para MÓVIL animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Bolsos animal print

Accesorios animal print

Relojes animal print

Lentes animal print