Las lentes son un accesorio que además de proteger la vista y prevenir la aparición de señales de envejecimiento temprana, dan un toque de glamour a cualquiera que las lleve. Si eres amante del estampado animal, tenemos para ti los modelos más elegantes de gafas de sol animal print en leopardo, tigre, cebra o jirafa, adaptados a tu estilo; lo mejor es que son asequible y tienen la calidad que buscas para que el complemento sea duradero.

Modelos de gafas de sol en animal print

¿Cómo combinar lentes animal print?

Así como cualquier otra prenda con el popular estampado, los lentes con montura de animal print también son sencillos de combinar, ya sean lentes oftálmicos o gafas de sol.

Principalmente, un par en tonos tierras, se verá perfecto en casi cualquier tono de piel; así que, con lo que hay que jugar es con el maquillaje y los accesorios para que luzcas impecable.

Maquillaje para lentes de estampado animal

Los marcos por si solo son muy llamativos, pero si queremos realzar aún más el look, nada como el clásico rojo en los labios.

Por otro lado, si el modelo de lentes es en tonos fríos, como podría ser el de cebra, tendrás aún más libertades al maquillarte y se verá perfecto con tonos rosas o nude

Outfit con montura de animal print

En cuanto a los colores de ropa, las gafas se verán lindísimas con ropa amarilla, naranja, verde, ocre o rojo, pero como el impreso es el nuevo neutro puedes armar un outfit con estilo en tonos vibrantes, como el azul, morado, turquesa y verde manzana.

Así que tener una montura llamativa no te limita a vestirte con los colores que más te representen.

¿Y los accesorios?

Usar pendientes discretos hará que tus anteojos no pierdan protagonismo, e igualmente en cuanto a los colores de los complementos, los dorados son lo más indicados para monturas de tigre o leopardo y para los marcos que tienden a blanco o negro, lucen mejor los plateados.

Otra idea bien chic es la de combinar tus lentes con collares que tengan detalles similares a la pasta, para que hagan juego y tener bien marcado el estampado que tanto amas en tu look, como punto focal.

Tipos de gafas animal print

Los lentes son tanto para hombres como para mujer, todo cambia según el gusto y diseño de cada quien o si son para la lectura que es la modalidad más frecuente para este accesorio; también están los anteojos polarizados que son un boom, por la variedad de colores brillantes que hay como el azul rey, fucsia, amarillo, morado y verde.

Las pastas veteadas se suman a la tendencia de los modelos estrellas en los lentes que toda dama debe tener, no importa si son ópticos o de sol; para estar a la moda no hay excusa.

¿Cómo escoger las gafas animal print perfectas?

Comprar gafas de sol es de lo más sencillo, si embargo elegir las más favorecedoras tiene su arte, y hay que tomar en cuenta lo siguiente:

Si de tamaño hablamos lo recomendable es que los escojas de manera proporcional a tu rostro, es decir que si tienes facciones finas busques unas gafas con marcos pequeños o con los estampados atigrados de manera delicada, pero si de lo contrario tu rostro es ancho, con pómulos pronunciados puedes comprar unos lentes grandes, redondos o cuadrados, que además son superbellos.

Para la piel blanca el estampado adecuado es el que va entre manchas en tonos ocre, dorado, marón y hasta el verde, pero si tu color de piel es más trigueño va muy bien colores entre negro o beige; la oferta que el mercado online ofrece nos deja la creatividad abierta para lograr ubicar el que mejor vaya con nuestra personalidad y necesidades en particular.

 

Además de gafas de sol
En nuestra tienda online De Animal Print también puedes comprar:

Zapatos de animal print

Vestidos animal print

Carteras y mochilas animal print

Pantalones animal print