Los monos animal print es la prenda más cómoda de llevar con el estampado animal que tanto amas. Mira acá nuestra selección de modelos que reúnen la mejor calidad a precios económicos, para que no falte en tu closet una pieza elegante y al mismo tiempo práctica.

Monos en animal print

Mono animal print: Una prenda indispensable

Si se trata de tener una pieza chic y que a la vez sea sencilla de usar, nada mejor que un mono.

En sus distintos diseños podemos encontrar un enterizo largo con tela satinada perfecto para una boda, pero si lo que buscas es ese atuendo de verano para no pasar desapercibida jamás, también lo podrás encontrar de bota corta con la tela superfresca.

¿Cómo combinar los monos animal print?

Esto es lo mejor que tiene este tipo de atuendos, y es que los mismo vienen listos y no tendrás que pensar en qué pantalón o camisa usar. Solo te hará falta unos accesorios que destaquen la elegancia que ya trae intrínseco el diseño.

Si lo llevarás a un evento formal, probablemente busques un monos de fiesta para bodas y probablemente te toque usar esas joyas en todo dorado (las típicas para el estampados atigrado o de jirafa). Otra cosa que te hará falta son unos altos tacones, un sobre o clutch y por supuesto mucha actitud.

Si lo usas para un dia de primavera o verano, te verás genial con un monos cortos, gafas de sol, un llamativo sombrero y los zapatos más cómodos que tengas. Si, de verdad, casi cualquiera resultará.

Siempre encontrarás un enterizo en animal print para tu estilo

Para las mujeres discreta están los enterizos manga y bota larga, pero si eres una chica más atrevida amarás los populares monos de short con pronunciados escotes.

En cuanto al estampado, el clásico de tigre, jirafa, o cebra son lindísimos, aunque están los print más rebuscados como lo que tienen aves, felinos u otros animales impresos.