Para muchos los pantalones deben ser el foco central de su outfit, y qué mejor que los pantalónes de animal print que no deja pasar desapercibido; por eso nuestra tienda online encontrarás varios modelos súper atractivos por su originalidad y precio barato.

Escoge tus pantalones animal print

 

Pantalones animal print estilo Zubaz

 

Pantalones cortos o shorts con estampado animal

 

Pantalones tipo palazzo con animal print

En la actualidad las variantes en la moda están a flor de piel, los estampados en las prendas de vestir son tan diversos que las mujeres pueden escoger lo que mejor les favorezca según su contextura, color de piel y estatura, pero nada como tener unos pantalones de animal print que han sido tendencia a lo largo de los años por dar ese toque chic y moderno a tu look.

Lo mejor de todo es que quedan espectaculares con diferentes accesorios, ofreciéndote un toque sofisticado y elegante a donde quiera que vayas; para el día, para la noche, el invierno o el verano esta pieza no debe faltar en tu armario, ni en tu selección de ropa para ocasiones especiales.

Es importante que sepas combinar los estampados animal print de tu pantalón como debe ser, a pesar que esta decisión es libre dependiendo del gusto de cada persona, es recomendable cuidar cada detalle, ya que de lo contrario más que favorecerte lo que puedes lograr es un completo desastre.

Así como la cantidad de colores es amplia, las marcas, precios y estilos de moda también lo son, un ejemplo de ello son los pantalones de estos diseños, con parches, anchos, de lino, de tiro alto y hasta capris que las damas adoran por su versatilidad de usos y frescura a donde quiera que vayan.

¿Cómo combinar un pantalón animal print?

La moda es libre, pero adaptable para todos; la primera opción para una combinación impactante puede ser la de adaptar el estampado a piezas de vestir en colores claros, blusas lisas y accesorios muy puntuales para no caer en la sobrecarga.

El jean es un buen aliado del animal print, bien sea con jerseys, zapatos o apliques, pero si lo que buscas es un conjunto más clásico, no dudes en usar los colores, negro, gris, blanco, marrón y hasta rosa que le aportan sobriedad, sin olvidar los respectivos zarcillos, collar y pulseras acordes a los tonos.

Si de estar hermosas por la vida hablamos, un punto que no puede ser obviado es el tema de la talla, sobre todo si son para gorditas.

Lo mejor siempre será buscar opciones que entallen el cuerpo y hagan resaltar las curvas, los pantalones apretados son una alternativa muy sutil de elección y se ven increíbles.

Variedad de modelos de pantalones con animal print

En el mundo de la moda no existen limitantes, así que puedes comprar tus pantalones estampados en distintas telas como de lino, jeans o seda; aparte de cortes anchos y a la cintura o los más clásicos.

Los mercados están abarrotados, así que hay muchos para escoger, además de que los puedes elegir económicos y con gran calidad.

Una moda que no pasa

Definitivamente, este ha sido uno de los estilos que los fashionistas llaman “el inmortal” ya que ha logrado pasar de generación en generación sin degradarse, más bien todo lo contrario, los pantalones animal print cada vez toman más fuerza en el mundo de la moda.

Además de pantalones
En nuestra tienda online De Animal Print también puedes comprar:

Faldas animal print

Telas y textiles animal print

Zapatos animal print

Vestidos animal print