La moda salvaje de manchas y rayas ha llegado a la cama, así es, las pijamas animal print también se apoderaron de esta línea de ropa tan hermosa y sexy a la vez, la variedad de colores, diseños y estilos abundan, por lo tanto no hay límites para estar bella también a la hora de dormir. Mira nuestra venta de pijamas animal print, todas de buena calidad y a precios económicos.

Modelos de pijamas animal print disponibles

La moda en pijamas de animales ha ido más allá de todo los paradigmas, actualmente se pueden tener unas demasiado cute, hasta otras más atrevidas. Nuestra tiendas online está llena de marcas con piezas fabulosas, que todas pueden comprar por ofrecer precios insuperables.

El animal print cada vez viene con más fuerza, ahora desde las más grandes hasta las niñas de la casa pueden tener una pijama súper fashion de pantalones, shorts y ni hablar de las telas tan sutiles que hay, como el algodón o las de seda.

Uso de las pijamas de animal print según la personalidad

Lo importante a la hora de escoger tu ropa de dormir es que sea lo más cómoda posible y además escoger piezas acordes a tu contextura.

Por ejemplo, que tal unos enteros manchados en colores marrón, dorado y negro, o si tu estilo es un poco más tierno puedes buscar tonos pasteles como el rosa, beige o morado, además que los mono enterizos son perfectos para el invierno.

Para el verano y para quienes les gusta andar más ligera las pijamas cortas, vienen en juego con franelillas o tops; que además puedes combinar con otras piezas adicionales para variar el conjunto ya sean shorts estampados o pantalones de algodón largo.

Ideas para lucir pijamas animal print estilo pants

Muchas veces dejamos la selección de pijamas en segundo plano, esto no debe ser así y menos si lo que buscamos es vernos bellas, juveniles y sensuales, por eso existen muchas alternativas para escoger monos de dormir.

En este caso, tienen una gran posibilidad de usos para esos momentos en los que quieras estar lo más cómoda posible, como por ejemplo durante un viaje largo donde necesites sentirte ligera sin apartar el glam.

Otra idea bien es experimentar con las pijamas cuerpo entero o enteritos, las cueles te dan la posibilidad de mostrar tus pants animal print, bien sea atigrados, aterciopelados o  manchados, los cuales además suelen ser una idea económicos y muy chic.

Modelos de pijama animal print

Primero que todo podemos mencionar los camisones de diferentes texturas como el chiffon o de algodón, asimismo los shorts holgados con detalles de encaje son unos de los más buscados.

Si queremos subirnos un poco de tono, porque no unas mini shirts de seda, que van excelentes con un conjunto de ropa interior bien combinado en los mismos estampados de tu vestido, en este caso si unes el blanco con el negro te servirán de lienzo para jugar con los colores y conseguir mostrarte muy sofisticada.

¡Rompe las reglas!

¡Mujeres! Salgamos de la rutina que nos limita a usar lo que queramos y como lo queramos, por supuesto bien llevado y combinado en todo momento, apoyemos la idea de salir a la calle con lo que nos haga sentir bien y cómodas; el punto está en poder mantenernos a gusto y lograr resaltar muy bien nuestros atributos.

Como siempre te decimos, en tus manos está llevar lo mejor, para salir o para dormir con el toque felino que siempre marcará pauta.

Las ventas de esta clase de lencería para dama, tienen a disposición confecciones hermosas que te dejarán boca abierta y que de seguro también te encantan con tu estampado favorito.

 

Además de pijamas animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Leggings animal print

Trajes de baño animal print

Pantalones animal print

Abrigos con animal print