Los relojes se han convertido en ese accesorio perfecto tanto para hombres como para mujeres, estos le aportan una chispa refinada y elegante a cada atuendo que lleves, pero nada como contar con un reloj de animal print, esos tonos sobrios con estilos rayados, manchados y hasta escarchados hacen sentir glamorosa a todas, es el complemento idóneo y moderno que nunca pasa de moda.

Relojes animal print

El mercado está abarrotado de un sinfín de nuevas marcas que sin duda alguna están al pie de la vanguardia, baratas o no, están en una competencia constante con el fin de ser los mejores y más originales, por lo tanto nuestra tienda online ofrece una extensa variedad de modelos con este estilo y variedad de  precios, dedicados para damas que escogen estar hermosas en todo momento.

Modelos de reloj en animal print

Si tu estilo es clásico, puedes buscar un catálogo de relojes que estén elaborados en tonos dorados, marrón, negro o beige con manchas de leopardo o rayas de cebra que son los diseños tradicionales y más buscados  en las ventas de este tipo de artículos que todas deben tener dentro de su selección de accesorios, sobre todo para el uso diario.

El animal print está en todas partes, y combinado con materiales como el cuero, los apliques metálicos y texturas acordes al tipo de piel, crean piezas un poco más informales, donde se puede ver incluido hasta el plástico, además de ser más económicos que el estilo clásico, pero igualmente fácil de adaptar, dándote un plus de glamour.

No podemos dejar a un lado el estilo geek animal print, que si bien es cierto es el ideal para mujeres que aman lo retro y que aún se mantienen en  la onda ochentera, pero muy moderna ya que se le suman colores vanguardistas como los neón, fucsia, verde, morado y amarillo logrando un acabado súper chic.

¿Y si hablamos de tamaños?

Debes cuidar muy bien tu elección de tamaños, ya que el animal print es un estampado que no pasa por alto, es importante que tu reloj perfecto vaya acorde a tu estatura, y tamaño de muñeca, por ejemplo si es de menos de 15 milímetros, lo mejor es evitar las esferas grandes o muy recargadas, puedes escoger un diseño recatado pero que no pierda todo lo atrevido que suma el estilo.

De lo contrario si tu muñeca es mayor a los 20 mm, el reloj acorde es el que mide aproximadamente unos 42mm de diámetro, ya que de lo contrario se puede ver un tanto desfavorable, lo positivo de todo es que con un vestuario que haga juego con tu espectacular reloj, serás la envidia de todas.

Lo que debes saber de un buen reloj

Muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia física de los productos que queremos comprar y hasta de la misma tienda, pero no solo basta con que tenga un bello diseño, sino también la calidad que lleva consigo, nada como tener un buen respaldo de la marca de tu preferencia, que garantice que la pieza además de ser hermoso con ese estampado animal print que amas, también vaya sea duradero para que lo puedas disfrutar por mucho tiempo.

Una abrazadera fuerte, una esfera resistente al agua, texturas delicadas pero con buen acabado y broches finos, son algunos de las características que debes tomar en cuenta al momento de escoger el reloj correcto.

Además de relojes animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Correas y cinturones animal print

Pañoletas y bufandas animal print

Lentes animal print

Blusas animal print