Nuestro más favorito estilo, no solo es en la ropa… es perfectamente aplicable a la decoración de hogar, sobre todo cuando se trata de tener tu cama con edredones y sábanas en animal print. Mira acá nuestra selección de los más variados modelos, y diseños, con precios ajustados para cada presupuesto.

Sábanas de animal print

Edredones y sábanas animal animal print

Cuando tiene un juego de cama en Animal Print, no necesitas más para que tu habitación sea una área chic y elegante; de hecho puede ser de lo más sencilla, con pintura clásica, pero si tienes tus cobertores el cuarto de verá increíble.

Existen juegos de sábanas, con estampado animal básico, ya sea de cebra, tigra o el clásico leopardo, pero en la actualidad, está en tendencia esas llamativas impresiones de selvas, o animales enteros como elefantes, jirafas, panteras y osos.

Otro estilo también es el combinado con colores lisos, esos que simulan un mosaico de distintos estampados, o entre cruzados con tonalidades que realzan el diseño; las gamas más clásicas para diseñar los edredones son el blanco, negro, fucsia y ocre, sin embargo también se deja ver el verde, gris y azul; todo con la finalidad de buscar ese diseño que se ajuste perfecto a tu personalidad.

Materiales más comunes de los juegos de cama en animal print

El textil con el que se fabrique el cubrecama dice tanto de la calidad, como de la comodidad que ofrece, razón por la que varían los precios, y el favoritismos de los usuarios:

De algodón

Es ultra suave y es la favorita para la temporada de invierno, la tela es resistente y lo mejor de ella es la comodidad.

De seda

Es una textil fino, igualmente cómodo, pero con un acabado satín brillante superllamativo. Estas tienden a ser más costosas que el resto.

De franela

Es igual al algodón, pero generalmente estas se ven reforzadas con algodón afelpado ideal para las temporadas frías. Son suaves al tacto, cálidas y abrigan mucho. Cuando se trata de este tipo de tela, los diseño tienden a ser más modernos que las de algodón solo.

Comprar sábanas con el print animal, siempre será una gran opción cuando quieres darle estilo a tu recámara, y con la variedad que por acá ofrecemos más los precios económicos será sencillo ubicar la más ajustada a tu presupuesto.

Además de sábanas en animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Cortinas animal print

Cojines de animal print