Ya sea en verano o invierno, siempre tendremos el gorro o sombrero animal print adecuado para cada ocasión. Los mismos pueden ser tan indispensables en tu look como cualquier otra pieza, ya que estos, están diseñados para resguardar nuestro cabello o protegernos del sol o del frío, y es por esto, que nunca estará de más contar con varios modelos que le hagan justicia a nuestra personalidad.

Gorros animal print para el invierno

Gorras deportivos con estampado animal

Sombreros con animal print para el verano

 

Otros sombreros versátiles

Ya sean gorras de mujer, estilo turbante, gorros de lana, boina o sombreros tapasol, los populares accesorios para la cabeza dan un toque chic al outfit, y no importa qué tan sencilla te vistas, el sombrero le dará un toque final a tu estilo para dejarte lista para ir a donde sea.

Este tipo de complementos sirve para realzar nuestro conjunto, desde el más elegante vestido, un look casual y hasta uno deportivo; pero si se trata de un sombrero con animal print, será autentico, con carácter y con él que levantaras miradas vayas a donde vayas.

¿Cómo combinar un sombrero animal print?

Bueno, si te encanta el print animal, no necesitas más para poder usarlo; y es un accesorios que podría convertirse en el foco principal de tu conjunto.

Para que un pieza como esta sume en vez de restar, lo importante es usar ropa a tono con el estampado, pero con colores neutros, ya sabes, ese indispensable marrón, amarillo, beige, camel, color hueso, y ¿por qué no? otra gama tan vibrante como el rosado, verde y morado.

Eso sí, no combines dos piezas tan llamativas, como blusa y sombrero o pantalón y gorro, con el mismo estampado, porque sencillamente no tendrás equilibrio ni armonía en el outfit.

Sin embargo, como siempre te decimos, no es la moda, es la actitud que llevas tú día a día y sales a enfrentar el mundo que te hará lucir espectacular.

Diferentes estilo y gran calidad

En la variedad está el buen gusto, y si te encanta el print animal, la variedad de nuestra tienda online te hará feliz porque podrás comprar desde los gorros para mujer con adornos femeninos, algunos  con pañoletas para los días soleados, otros para usar en fiestas temáticas o de disfraces, unos tipos cowboy y además todos a precios económicos ajustados a cada presupuesto.

Además de sombreros
En nuestra tienda online de animal print también puedes encontrar: 

Ropa interior en animal print

Pijamas de animal print

Correas y cinturones animal print

Bufandas animal print