Para usar un lindo vestido animal print, además de ser una mujer muy femenina, hace falta cierto nivel de carácter y la necesidad de no pasar desapercibida jamás. Ya sea un vestido de fiesta o un vestido casual, tal vez un traje largo o corto; si lleva el estampado de un animal, siempre llamará la atención donde sea; eso si, el atuendo es 1% y la actitud es el 99%.

Si llegaste a esta página es porque sabes que es lo que quieres y te identifica. Así que mira los atuendos con más originalidad que tenemos para ti.

Modelos de vestidos animal print

 

¿Cómo complementar un vestido en Animal Print?

Waaaao, eso es lo mejor que tiene este tipo de prendas; el estampado por sí solo llama tanto la atención que no necesitarás mucho para lucir perfecta.

De hecho, además de unos zapatos color nude o quizás unos negro dependiendo de la tela, con un maquillaje discreto podría ser suficiente.

Ahora, si decides usar accesorios, deben ser lo más discretos posibles, así no sobrecargarás tu imagen innecesariamente.

Si llevas un print de tigre, leopardo  u otro en colores cálidos, le irá perfecto accesorios en tonos dorados, pero si prefieres el impreso de cebra se verá precioso con accesorios plateados.

¿En qué ocasión es apropiado un traje en animal print?

Así como otros vestidos, en cuanto al diseño y frescura de la tela, hay un modelo adecuado para cada ocasión. No importa si es para el día o la noche, una salida entre amiga, una elegante cena y hasta para una boda; para cada momento existe un estampado y modelo apropiado.

De hecho, existen vestidos baratos y bonitos, elegantes, formales, tipo coctel, de noche, de día, playeros, ajustados, holgados, largos, cortos, informales o como te gusten; así que no hay excusas para no llevar tu estampado favorito cuando más te plazca.

¿Cómo comprar online el vestido animal print que amé?

Sencillo, en nuestra tienda comprar es muy seguro, solo haz clic en el traje que elegiste, de ahí te conectarás directamente con Amazon, donde podrás ver las tallas disponibles con medidas, solo te restará pagar tu compra y esperar en que tu ropa nueva llegue a tu puerta. ¡Así de fácil!

Toma en cuenta que muchos vestidos son hermosos y así como te gustan a ti, les encanta a otras más. Considera además que la disponibilidad de modelos es limitada y se agotan rápidamente, así que no te demores tanto en elegir porque te quedas sin tu traje.

Además de vestidos animal print
En nuestra tienda online también puedes comprar:

Abrigos y chaquetas con animal print

Zapatos animal print

Carteras y bolsos con animal print