3 Outfits Kim Kardashian Style En Animal Print: Recréalos ahorrando dinero

kim kardashian style

Para recrear un outfit casual a lo Kim Kardashian style no tienes que gastar altas sumas de dinero como lo hace la famosa socialité, al contrario, puedes encontrar esas prendas clave, que te darán un look de diva a precios económicos.

Detallen este outfit con el que Kim pasea por una avenida de con mucha actitud. Su blusa animal print es lo más atrayente, la misma se ve que es holgada y fresca, perfecta para el verano.También tiene un ajustado pantalón de cuero bastante favorecedor para su silueta y una botas negras.

En cuanto a los accesorios  carga unos lentes de sol negros, una cartera no muy voluminosa del mismo color, un reloj en tono nude y unos zarcillos de perlas super discretos. Ahora acá están las prendas sugeridas, que aunque no son iguales a la que lleva Kimberly, podrás armar un look bastante parecido a muy bajo costo:

Para nadie es un secreto que la más popular de la familia Kardashian ama el estampado animal, a tal punto que lo lleva en sus momentos más casuales y cómodos hasta en los más glamorosos, además se considera que es una de las influyentes que no permitirá jamás que el llamativo print pase de moda.

Cualquiera puede pensar que vestirse con un look Kim Kardashian puede resultar algo costoso, y en efecto tiene toda la razón, porque no dudamos que este personaje invierta altas sumas de dinero en su guardarropa; sin embargo, no es necesario usar prendas Chanel, Dolce&Gabbana o Louis Vuitton para lucir tan llamativa como ella a donde sea que tu vayas.

Mira acá, los otros outfits con Animal Print de los más fotografiados que ha usado la modelo cuando pasea por cualquier calle o cuando asiste a un evento con un street style, y lo mejor, las alternativa con más estilo y calidad a precios asequibles para que cualquiera pueda lucir como toda una superestrella.

kim kardashian street style

Por acá la diva lleva otro atuendo que, aunque es sencillo, la clase y actitud con la que lo usala hace lucir muy bien.

Una falda tipo lápiz, un sweter cuello tortuga negro y una cartera negra básica (que es la misma del outfit anterior). El look se presta para zapatos negros o en color piel, y la diva se dio el tupé de no usar accesorios o por lo menos no muy visibles.

Y como ves, por menos de 50$ puedes replicar este elegante outfit.

kim kardashian animal print

El tercer atuendo es probablemente el más sencillo de recrear, casi todas las prendas son básicas, y casi seguro las tienes en tu closet,

Una blusa negra holgada, un pantalón de jeans capri rasgado, unos tacones negros y la gran protagonista que realza la presencia, una chaqueta con estampado de cebra. Esta última pieza a pesar que no es muy común tenerla, la puedes adquirir por un precio barato y con un diseño bastante similar.

No obstante, puedes mirar acá todas las prendas similares de gran calidad con precio económico para que lo armes completo

Ya ves que lucir como la afamada puede ser más sencillo y económico de lo que imaginas, pero que jamás te falte la buena actitud para lucir perfecta en todo momento; creo que esa es la clave para que todo te luzca perfecto.

Un saludo!